sábado, 7 de diciembre de 2013

Beautiful Christmas.

Recuerdo la época con olor a jengibre.

Donde todo rezumaba felicidad y dulzor.

¿Dónde ha quedado todo aquello?
¿Tan cruel y despiadado eres, tiempo, que me arrebataste todo lo que ahora anhelo?

Me lo arrebataste todo, ¿ y qué me has dejado? ¿Violencia? ¿Avaricia? ¿Desesperación?

Parece que el arrancarme de mis raíces te supo a poco, querido, y ¿Ahora qué?  No me queda nada más que... consumirme.

Recuerdo el momento en el que sólo su caída de ojos me hacía bombear de nuevo mi maltrecho corazón.

Y me la arrebataste, querido amigo, ¡me arrebataste lo único que quise en vida!

¿Cuándo pedí yo estar pendiente de ridículas pastillas que me mantenían en vida aún queriendo dejarla atrás?

Yo... sólo quería volver a verla sonreír una vez más. Volver a esa burbuja de sonrisas y risas cantarinas.

Llévame contigo, querida amiga.

1 comentario: